Bienvenido a xinyuetang!
+86-400-999-6002


últimas noticias

Línea Directa:

+86-400-999-6002

E-mail: bottle1@sportbottlemanufacturer.com

Fax:+86-755-89949060

Dirección: No.68 Guiping Road, Heao Community, Henggang Town, Shenzhen, Guangdong, China

                    Perfil de XYT Fábrica de Botellas de bebidas

Xin Yue Tang Plastic & Hardware Co., Ltd es un fabricante profesional que se especializa en la producción de botellas deportivas, botella para viajes, botellas con filtro, vasos de plástico, botellas mezcladoras, shaker, tazas publicitarias, hielo plástico, loncheras, envase de alimentos frescos, y otros productos de plástico.

office of water bottle factory

Suministramos servicio de-una-sola-parada, esto significa que nuestros servicios incluyen Investigación y Desarrollo, Diseño y Fabricación de Moldes, Moldeo a Inyección, Moldeo por soplado, Soplado de Botellas, Moldeo por inyección de agua, Serigrafía, Impresión por transferencia de calor, Impresión por transferencia de agua, Montaje, Embalaje, y Exportación de mercancías

xyt water bottle manufacturer's display room

Desde 2006, nuestra empresa se ha comprometido con nuestros clientes a proporcionar servicio de OEM y ODM. Un equipo internacional de ingenieros de la más alta categoría fortalece el núcleo de nuestra compañía: Calidad excepcional, Servicio sin igual. Nuestro equipo de trabajo sabe lo importante que es esto para Usted y es por eso que cada proceso es cuidadosamente inspeccionado antes de pasar al próximo paso. Todos nuestros productos están hechos de materiales de calidad alimentaria, y con los informes de pruebas pertinentes.


xyt drink bottles factory

Nuestra compañía ha pasado con éxito muchas auditorías de famosas marcas, como Wal-Mart, SEDEX, McDonald’s, CVS, BV, entre otras, todos con clasificación “verde”. También hemos aprobado la certificación ISO9001: 2008 del sistema de calidad.


the print process of blender bottle

Una muestra de nuestros principales clientes: Wal-Mart, Tesco (Reino Unido), CVS (US), GNC (US), McDonald.

Ellos saben que nuestra meta está en ofrecer la mejor calidad, el mejor servicio. Esta es nuestra forma encontrar la satisfacción de para todos aquellos que han puesto su confianza en nuestras manos.










Palabras clave:

rss twitter facebook pinterest pinterest
<